miércoles, 5 de septiembre de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO SORTEA MOTOTAXI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El sorteo se realizará en acto público el día 05 de enero de 2013, a las 12 del día en la agencia del distrito El Porvenir, calle Micaela Bastidas 1135 y será certificada por un Notario Público. El Ing. Víctor Plasencia estimuló a los socios residentes en El Porvenir a estar al día en sus obligaciones con la cooperativa y así participar de este nuevo sorteo.

Ahora la oportunidad les llegó para los socios de El Porvenir. la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo realizará el sorteo de una mototaxi entre todos sus socios quienes deben cumplir los requisitos estipulados en el reglamento, el mismo que permitirá a uno de ellos ser el ganador de este vehículo menor de transporte. El gerente general de la cooperativa, Ing. Víctor Plasencia Urcia, manifestó que “siempre estamos innovando nuestros productos, ofertas y premios para que nuestros socios se identifiquen plenamente con la institución y reciban, por su confianza depositada en nosotros, un gran premio como en este caso la mototaxi”.

Plasencia Urcia detalló que los socios que abonen 10 nuevos soles mensuales adicionales a su aporte mínimo mensual, recibirán una opción; las personas que se hayan asociado desde el 01 de agosto de 2012, reciben dos opciones y quienes, en el periodo enero a diciembre de 2012, no hayan efectuado sus aportes mínimos de 10 nuevos soles y lo hagan, poniéndose al día, recibirán una opción por cada mes. Entre los requisitos que deben cumplir los socios para participar del sorteo figuran: ser socio hábil, estar al día en sus aportaciones, en sus cuotas por los créditos obtenidos, haber cancelado fondo mortuorio 2011-2012, haber sufragado en las últimas elecciones, entre otras.

El sorteo se realizará en acto público el día 05 de enero de 2013, a las 12 del día en la agencia del distrito El Porvenir, calle Micaela Bastidas 1135 y será certificada por un Notario Público. El Ing. Víctor Plasencia estimuló a los socios residentes en El Porvenir a estar al día en sus obligaciones con la cooperativa y así participar de este nuevo sorteo. También invitó a aquellas personas que todavía no se han asociado a que se acerquen a la agencia de El Porvenir para asociarse y tener la posibilidad de ganar la mototaxi que les permitirá, no sólo tener movilidad, sino que podrá servirles como vehículo menor de transporte de pasajeros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...