lunes, 17 de septiembre de 2012

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN EQUIPO DE EMPRESA TRANSMISORA RED PERU

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El motivo de la interrupción del fluido eléctrico se debió a la desconexión del autotransformador de la subestación Trujillo Norte, de propiedad de la Empresa Transmisora Red de Energía del Perú (REP). Funcionarios solicitaron comprensión de sus clientes y ciudadanía por las molestias ocasionadas.

Ayer domingo 16, a las 08:16 horas, se produjo la interrupción del servicio eléctrico en las provincias de Trujillo, Virú, Otuzco, Julcán, Ascope y parcialmente en la provincia de Gran Chimú y en el distrito de Quiruvilca, informaron voceros de la empresa Hidrandina. De igual modo, indicaron que el restablecimiento del servicio eléctrico interrumpido se inició a las 09:23 horas en la ciudad de Trujillo y se repuso en su totalidad a las 09:33 horas.

El motivo de la interrupción del fluido eléctrico se debió a la desconexión del autotransformador de la subestación Trujillo Norte, de propiedad de la Empresa Transmisora Red de Energía del Perú (REP). Finalmente solicitaron comprensión de sus clientes y ciudadanía por las molestias ocasionadas, considerando que la interrupción del servicio eléctrico fue ajeno a la responsabilidad de Hidrandina .

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...