viernes, 26 de octubre de 2012

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA RECUPERARON UN VEHÍCULO ROBADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alrededor de las ocho de la noche, los agentes ediles encontraron abandonado en un parque de la urbanización Rázuri, el auto color negro, marca Toyota, modelo Corola, con placa CD-3515, al que le faltaba algunos accesorios. Luego, llamaron a la DEPROVE donde confirmaron que el vehículo estaba registrado como robado.

Dos sujetos sospechosos arrestados y un vehículo recuperado son algunos de los hechos más destacados que han realizado en las últimas horas los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en el marco del servicio de patrullaje preventivo que realizan en los 59 territorios vecinales de la jurisdicción. Los detenidos y la unidad móvil fueron entregados a la Policía Nacional para que efectúe los procedimientos correspondientes. Los tres casos forman parte de sendos informes alcanzados por los agentes de los patrulleros ediles a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El primer reporte da cuenta del arresto, minutos antes de la diez de la noche, de Edgar Eduardo Cotrina Mendoza, conocido con el alias de “Muermín”, de 24 años de edad, domiciliado en la calle Guatemala 351, urbanización Torres Araujo. Él había estado en el interior de un taxi tico sin placa, junto a tres cómplices, merodeando sospechosamente por las inmediaciones de la empresa de transportes Línea, en la avenida América Sur. Al notar la presencia de los policías locales, los sujetos fugaron en el tico con dirección a la prolongación de la avenida César Vallejo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En su huida, hicieron bajar del vehículo a “Muermín”, lo que fue aprovechado por los agentes que lo arrestaron y condujeron a la Comisaría Buenos Aires. Allí, le encontraron entre sus pertenencias una pistola de juguete, una billetera con billetes en nuevos soles y dólares, tres chips de teléfono Movistar y tres envoltorios de papel, presumiblemente con droga. Hacia la medianoche, los agentes arrestaron a Víctor Manuel Gil Lengere, de 23 años de edad, natural de Tarapoto, quien fue sorprendido robando bolsas de cemento y rollos alambre de una construcción ubicada en la avenida América Sur 1410. Él fue entregado a la Policía de la Comisaría La Noria.

Antes, alrededor de las ocho de la noche, los agentes ediles encontraron abandonado en un parque de la urbanización Rázuri, el auto color negro, marca Toyota, modelo Corola, con placa CD-3515, al que le faltaba algunos accesorios. Luego, llamaron a la DEPROVE donde confirmaron que el vehículo estaba registrado como robado, desde hace cinco días. Al lugar llegaron los efectivos policiales y el dueño de la unidad móvil, Carlos Abraham Villalobos Reyes (40), con domicilio en el distrito de Florencia de Mora, quienes remolcaron el vehículo a la referida dependencia policial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...