lunes, 22 de octubre de 2012

ASALTABA A PASAJEROS CON PISTOLA DE JUGUETE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Agentes de Seguridad Ciudadana señalan que al intervenir la unidad móvil y hacer un registro a las pertenencias del conductor, encontraron una pistola de juguete, de color negro, con la que supuestamente asaltaba a sus pasajeros, por lo que de inmediato lo trasladaron en un patrullero a la Comisaría La Noria.

Un chófer de taxi, que asaltaba a sus pasajeros con una pistola de juguete, ha sido arrestado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado inmediatamente a la Policía Nacional de la Comisaría La Noria. En un reporte alcanzado a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los agentes ediles narran que alertados por la Central de Emergencia de la referida dependencia municipal, han acudido en busca del vehículo tico, color amarillo, con techo negro, de placa CC-2321.

La unidad móvil pertenece a la empresa de taxis Nuevo Mundo, y según algunas denuncias, el chofer asaltaba a sus pasajeros con un arma de fuego. Agregan que la búsqueda ha dado buenos resultados, pues comenzando la madrugada del lunes ubicaron el taxi por la intersección de las avenidas Federico Villarreal y Camino Real, en la urbanización La Rinconada. Añaden que al intervenirlo y hacer un registro a las pertenencias del conductor, encontraron una pistola de juguete, de color negro, con la que supuestamente asaltaba a sus pasajeros.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo dan cuenta que de inmediato trasladaron en un patrullero edil al conductor del tico a la Comisaría La Noria y lo entregaron a los efectivos policiales. Allí, se conoció que el taxista responde al nombre de Nickson Larry Vigo Jara, de 19 años de edad, quien aseguró vivir en la calle Pacasmayo 161, urbanización Aranjuez, pero que, según la Policía Nacional, en realidad tendría su domicilio en el sector Tinin, urbanización El Cortijo.

Tras registrar los datos personales y redactar la manifestación al chofer del tico, los efectivos policiales comprobaron que el sujeto tiene varias denuncias por asalto y robo, en las comisarías de Ayacucho y Buenos Aires. Además, refirieron que el detenido escogía a sus víctimas, de preferencia, en las urbanizaciones San Andrés, Santa Isabel, San Isidro, San Fernando, La Merced, Mochica y Monserrate.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...