sábado, 20 de octubre de 2012

EL MERCADO LABORAL DE ESTOS TIEMPOS NO COMPRA “VÍCTIMAS” SINO “TRIUNFADORES”

Precisamente el expositor Lucas Reaño llegará a nuestra ciudad para participar en el III Seminario Nacional de Empleabilidad 2012, denominado “Impulsa tu Profesión, Desarrolla tu Empleabilidad”, a realizarse el sábado 10 de Noviembre, desde las 8.00 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

“Una persona que buscaba trabajo me dijo una vez, que percibía que sus Contactos lo trataban como “el pobrecito”. Qué pena lo que te ha pasado!! Vamos a ver cómo puedo ayudarte!! No te preocupes!!!, le decían en su afán de consolarlo... Si te pasa esto Preocupate!!! Qué imagen estás vendiendo… Es muy humano que nuestros familiares se preocupen y quieran ayudarnos a su modo, pero esto puede ser muy peligroso. El mercado no compra víctimas, compra triunfadores!!!”. (Luca Reaño)

La realidad del manejo del marketing personal hoy en día, que el mundo laboral es altamente competitivo, y el lograr actitudes que permitan al profesional de estos tiempos revalorar sus competencias técnicas y personales para obtener “el trabajo que quiera” y no “cualquier trabajo”, será uno de los importantes temas que abordará el destacado conferencista Lucas Reaño, Gerente de Programas Institucionales y Consultor Senior y Executive Coach de LHH - DBM Perú, además de ser catedrático de la Carrera de Administración en Centrum Católica.

Precisamente el expositor Lucas Reaño llegará a nuestra ciudad para participar en el III Seminario Nacional de Empleabilidad 2012, denominado “Impulsa tu Profesión, Desarrolla tu Empleabilidad”, a realizarse el sábado 10 de Noviembre, desde las 8.00 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Como se sabe, por tercer año consecutivo se realiza con éxito este evento a cargo del Grupo Educativo Da Vinci, que agrupa a la Universidad Privada “Leonardo Da Vinci” y al Instituto Superior “Leonardo Da Vinci”.

El objetivo, es brindar información sobre las nuevas tendencias del mercado laboral y las competencias claves necesarias para impulsar el desarrollo profesional y mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes profesionales, en un contexto globalizado. El Director General del Grupo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino, informó que, además de Lucas Reaño, en esta oportunidad se contará con la participación de grandes conferencistas, representantes de instituciones líderes en el fomento de la Empleabilidad y desarrollo del talento Humano.

Entre ellos figuran Carlos Peralta, Docente de la Escuela de Coaching ASERSENTIDO y Director de la Escuela Internacional de Liderazgo Protisa y Forsac; Gabriela Luna González, Directora Comercial de Eka Consultores; Ana lucía Rodríguez Dávila, Directora de Marketing de SagaFalabella.com; Wilfredo Bocanegra Merino, Presidente de la ONG DINEZ y Gladys Miyashima Arroyo, Directora Ejecutiva del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...