jueves, 11 de octubre de 2012

EN UNT SE PRESENTA LA OFICINA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento (AUGE) fue fundada en 2011 por las universidades de Castilla-La Mancha, La Rioja, Rey Juan Carlos, del Rosario (Colombia), Salamanca y Valladolid; por la Oficina de Cooperación Universitaria y por la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica.

Este jueves 11 de octubre se realiza la presentación de la Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) y la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento (Auge) en la Sala de Sesiones, ubicada en el Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Rector de la UNT, Doctor Orlando Velásquez Benites; para luego asistir a la conferencia “Los modelos cooperativos de las universidades públicas en España: una historia con beneficios para la sociedad” a cargo del Presidente Fundador de AUGE. Ex – Rector de la Universidad de Castilla – La Mancha, Doctor Ernesto Martínez Ataz.

La segunda conferencia “Las redes de cooperación interuniversitaria: una necesidad en la internacionalización de la Universidad”, estará a cargo del  Gerente de Relaciones Internacionales de la UNT, Doctor Croswel Aguilar. También estará la jefa de la Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la UNT, Doctora Elizabeth Rafael Sánchez con la conferencia “Los sistemas de autoevaluación, acreditación y certificación: un camino necesario para la excelencia de la Universidad”.

Igualmente, el Director General de OCU, Dr. Santos Pavón de Paula, con la conferencia “La Oficina de Cooperación Universitaria y UNIVERSITAS XXI: un sistema integral para la gestión universitaria”. Y finalmente, la conferencia “La Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento, el sistema de aprendizaje de inglés online My Oxford English y Dialnet Plus, repositorio de la ciencia en Latinoamérica” a cargo del Director General de AUGE, Doctor Miguel Ángel Pavón de Paula.

La Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento (AUGE) fue fundada en 2011 por las universidades de Castilla-La Mancha, La Rioja, Rey Juan Carlos, del Rosario (Colombia), Salamanca y Valladolid; por la Oficina de Cooperación Universitaria y por la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica. La Oficina de Cooperación Universitaria (OCU) es una Sociedad multinacional que aplica las tecnologías de la información a los procesos de gestión de las universidades. Fue fundada en 1994 por las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla-La Mancha, Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid y por el Grupo Santander.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...