jueves, 11 de octubre de 2012

HOY SE INAUGURA EL 23 ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL NORTE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La sesión inaugural estará a cargo del presidente de CONFIEP, Humberto Speziani, continuará el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Sr. Fidel  Jaramillo, con su exposición sobre las Nuevas tendencias del mercado global, según el programa oficial alcanzado por los organizadores.

Reconocidos empresarios del Perú llegan a nuestra ciudad para participar del 11 al 13 de octubre del 23 Encuentro Empresarial del Norte (EEN), el cual organiza año a año la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), logrando la asistencia de centenares de hombres de negocios. Este evento ofrecerá a sus participantes, durante toda su duración, una de las más importantes redes de contactos del país, pues los más destacados directores, gerentes y ejecutivos podrán reunirse en espacios organizados para el intercambio de ideas, tratos sobre inversión, comercio, proveedores y futuros clientes.

La sesión inaugural estará a cargo del presidente de CONFIEP, Humberto Speziani, continuará el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Sr. Fidel  Jaramillo, con su exposición sobre las Nuevas tendencias del mercado global. El segundo día empezará con la ponencia del director del Centro de Competitividad Universidad San Martín de Porres, Eco. Luis Carranza Ugarte, luego con el presidente de AFIN, Gonzalo Prialé; el director comercial de Marketing Arellano, Christian Gonzales; el director del Centro de Competitividad Centrum Católica, Luis Del Carpio y el jefe de Análisis Sectorial de Apoyo Consultoría, Victor Albuquerque.

Actuarán como presidentes de las sesiones, el Presidente del Gobierno Regional de Piura, Sr. Javier Atkins; el jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Minera Barrick Misquichilca, Sr. Juan Carlos Zaplana y el presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque, Sr. Otto Zoeger. El tercer día, el presidente de Fedecamnorte, Jorge Vergara presidirá la  última sesión, donde el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot y el Consejero Económico Comercial de la Embajada de Perú en Brasil, Antonio Castillo, actuarán como expositores.                   

Por otro lado, el Presidente de San Fernando, Julio Ikeda; el  accionista y gerente general de la Cadena de Hoteles Costa del Sol, Mario Mustafá; el Gerente de Servicios de IBM del Perú, Alberto Castañeda; Gerente de Desarrollo Territorial Rimac Seguros, Álvaro de Rivero; Gerente General de Perales Huancaruna, Ricardo Huancaruna; vice Presidente de Camposol, Samuel Dyer y el presidente ejecutivo de Agrícola Don Ricardo, Ricardo Briceño, contarán sus experiencias de éxito empresarial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...