viernes, 5 de octubre de 2012

LOS MEJORES PILOTOS DEL PAÍS EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según Yuri Franco esta fecha del Rally Nacional, a disputarse en nuestra ciudad,  permitirá tener en  competencia a los mejores pilotos del país e incluso del extranjero, quienes vienen disputando en distintos escenarios del país el cronograma establecido en el calendario anual.

Vuelve con fuerza. Después de muchos años la competencia automovilista de Rally retornará a nuestra ciudad, y  será con ocasión de la disputa de una fecha del Calendario de Rally Nacional de Automovilismo Deportivo a desarrollarse los días 26 y 27 del presente mes en dos escenarios ya definidos, certamen que organiza la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo  (FEPAD) y que tendrá como coorganizador al flamante Club Trujillo Racing,

Así lo dio a conocer Yuri Franco, presidente de esta nueva institución automotor, quien ha señalado que el Club Trujillo Racing está en camino de ser reconocido por la FEPAD y que durante la semana que culmina estuvieron en nuestra ciudad los miembros de este organismo para ver todo lo relacionado a esta prueba automotor y para facilitar el objetivo de este nuevo club. Según Franco esta fecha del Rally Nacional, a disputarse en nuestra ciudad,  permitirá tener en  competencia a los mejores pilotos del país e incluso del extranjero, quienes vienen disputando en distintos escenarios del país el cronograma establecido en el calendario anual.

Entre ellos podemos señalar a Raúl “El Mono” Orlandini, actual líder del Rally Caminos del Inca, el pentacampeón nacional de Rally, Nicolás Fuchs, Roberto “Tito” Pardo, Álvaro Brandes, Raúl Velít, Diego Weber, el andahuaylino Rommel Palomino Ortiz, Eduardo Medina, del Cusco Luis Alayza Jr., el huanuqueño Horacio Cánepa, por citar algunos de ellos. Será una gran ocasión para ver también en acción a los pilotos trujillanos como Yuri Franco, Paco Llerena, Marco Huertas, Johnny Watson, entre otros, que deben ser duros rivales parta los capitalinos.  

La calidad de estos pilotos será puesta a prueba en potentes máquinas que son agrupadas en las categorías N2, N3 y N4 Light, además de Turismo Superior, Turismo Mejorado, Súper 1600 Nacional y camionetas por mencionar algunas. Como es de conocimiento cada fecha del Campeonato  Nacional de Rally consta de dos pruebas y en este caso la primera a disputarse el día 26 se realizará en el tramo de accesos a  Chavimochic. Y el día 27 será entre Huanchaco y la Ruinas de Chan Chan. Los organizadores darán detalles de esta competencia en conferencia de prensa con la presencia del directorio de la FEPAD y representantes del Club Trujillo Racing.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...