lunes, 1 de octubre de 2012

PREMIARON A GANADORES DE VI CARRERA ESTUDIANTIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Participaron instituciones educativas públicas y privadas. “Estamos promoviendo la actividad física, treinta minutos diarios, para evitar las enfermedades no transmisibles (diabetes, cáncer, problemas cardiovasculares y otros males)”, dijo la representante local de ADRA, magíster Luz Zuni.

Con éxito se desarrolló, el domingo 30, la VI Carrera Estudiantil Trujillo Ciudad Primaveral, donde ADRA Perú, a través del proyecto nacional ADELANTE, y la Municipalidad Provincial de Trujillo, por medio de la Subgerencia de Deportes, laurearon, con sendos artículos deportivos y diplomas de reconocimiento, a los ganadores de la prueba de atletismo que buscó promover estilos de vida saludable y nuevos talentos para los Juegos Bolivarianos 2013.

Alumnos de diferentes centros educativos públicos y privados compitieron en categorías de: once a trece años y de catorce a dieciséis años, en damas y varones. En la primera categoría, se adjudicó el primer podio Alanis Saavedra Segovia, de la institución educativa (I.E.) Emilio Lefebvre, de Moche, seguida por: Yésica Reátegui Orbe y Nicole Zeta Rimaycana, ambas de la I.E. María Negrón Ugarte, respectivamente, y, también, por Irina Florián Deza, de la I.E. Señor de la Misericordia, de Salaverry.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En varones de once a trece años, ganó Jean Guerra Tenazoa, de la I.E. Telmo Hoyle de los Ríos. En segundo lugar quedó Jheferson Balladares Gómez de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión; en la tercera ubicación, Kevin Quispe Asmat, de la I.E. Miguel Grau Seminario (Salaverry); y en cuarto puesto, Jeancarlo Fernández Vela, de la I.E. Ricardo Palma. En damas de catorce a dieciséis años, quedó primera Jennifer Marreros Sangama, de la I.E. San José, de La Esperanza.

En tiempos sucesivos, llegaron: Judith Lupu Salinas, de la I.E. San Vicente; Florita Valencia Anhuamán, de la I.E. John Nash; y Priscila Zavaleta Aguilar, de la I.E. Marcial Acharán. En varones, ganó Bryan Quispe Asmat, de la I.E. Miguel Grau, continuando: Pedro Pizan Sipiran, de la I.E. Miguel Ángel Buonarroti; Armagedón Ucañán Salazar, de la I.E. Miguel Grau; Cristian Gallardo Suárez, de la I.E. José Carlos Mariátegui. La premiación se hizo en la entrada principal de la Universidad Nacional de Trujillo.

A los cuatro primeros ganadores, por categoría, se les premió con zapatillas, buzos, polos y otros artículos; haciendo eco, en los más de doscientos cincuenta corredores, el lema muévete por tu salud, del proyecto ADELANTE. “Estamos promoviendo la actividad física, treinta minutos diarios, para evitar las enfermedades no transmisibles (diabetes, cáncer, problemas cardiovasculares y otros males)”, dijo la representante local de ADRA, magíster Luz Zuni.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...