jueves, 18 de octubre de 2012

SE INICIA LA COPA CRISTAL TRUJILLO 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Evento se inaugura este sábado en las losas deportivas del Club Libertad. “Estamos trabajando con todo nuestro esfuerzo para brindar un gran espectáculo. Desde ya aseguramos la participación del legendario Héctor Chumpitaz en la inauguración”, aseguró el Gerente de Eventos Especiales de Backus, Alfredo Aita Solis Rosas.

Con la participación de 48 instituciones y la visita de uno de los mejores defensores sudamericanos del siglo XX y máximo exponente en la historia del fútbol peruano, Héctor Eduardo Chumpitaz González, se iniciará este sábado 20 de octubre la XIV edición del Torneo Interinstitucional de Fulbito ‘Copa Cristal Trujillo 2012’, a realizarse en las losas deportivas del Club Libertad.

El tradicional campeonato que es promovido por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., a través de su Marca Cristal, va por su décima cuarta edición, teniendo como participantes a las instituciones más representativas de la región en un escenario deamistad, confraternidad y alegría; y la cual tendrá la visita de un invitado especial para su inauguración.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La jornada deportiva programada para este sábado empezará con la ceremonia inaugural, desde las 9:30 horas y posterior a ello con el desfile de delegaciones. Luego, comenzará la primera rueda de partidos, cuyo fixture será develado inmediatamente después de la inauguración. El Gerente de Eventos Especiales de Backus, Alfredo Aíta Solís Rosas, invitó a la comunidad trujillana a participar del evento.

“Estamos trabajando con todo nuestro esfuerzo para brindar un gran espectáculo. Desde ya aseguramos la participación del legendario Héctor Chumpitaz en la inauguración, y estamos seguros que esta nueva edición no sólo será de Backus, sino de toda la comunidad trujillana”, afirmó.

El Torneo Copa Cristal es un esfuerzo de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A, cuya organización resume la esencia de su filosofía, valores y cultura, y que fue creado con la finalidad de buscar la integración de las instituciones de las diferentes regiones de nuestro país. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...