jueves, 18 de octubre de 2012

COMUNA SALAVERRINA DONÓ 10 JOYAS DE PLATA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN SALAVERRY

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las joyas entregadas por la comuna salaverrina están compuestas por: 01 santuario del señor de los Milagros, 01 Sol, 01 media luna, 01 mundo, 01 espíritu santo, 01 corona de espinas, 02 coronas de las vírgenes, 01 corona de rayos de Jesucristo y  01 triangulo (Santísima Trinidad).

La Municipalidad Distrital de Salaverry  donó 10 joyas de plata de lienzo, réplicas similares a las que usa el Cristo  morado en Lima, para el Señor de los Milagros del templo Inmaculada Concepción del distrito salaverrino, que el día de hoy salió en procesión por las principales calles  de este distrito. La entrega de estas piezas en lienzo de plata fue realizada por el regidor Wilfredo Pasco, en representación del alcalde Félix Campaña Silva, a la hermandad y al párroco R.P Raymundo Claudio Delgado, quien realizo una misa de bendición de las joyas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las joyas entregadas por la comuna salaverrina están compuestas por: 01 santuario del señor de los Milagros, 01 Sol, 01 media luna, 01 mundo, 01 espíritu santo, 01 corona de espinas, 02 coronas de las vírgenes, 01 corona de rayos de Jesucristo y  01 triangulo (Santísima Trinidad). Por su parte el Parroco, R.P Raymundo Claudio Delgado, agradeció la donación hecha por la comuna salaverrina, resaltando el rostro humano que tiene la actual gestión municipal en beneficio de la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...