martes, 6 de noviembre de 2012

ALCALDE DE SALAVERRY PARTICIPA EN CICLOVÍAS RECREATIVO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Félix Campaña Silva manifestó que este domingo se iniciará el torneo de vóley mixto entre padres y profesores de las diversas instituciones educativas de la zona, como el torneo de ajedrez y damas ecológicas para los alumnos de las diversas instituciones, donde los ganadores se harán acreedor de un paseo de confraternidad.

Con la participación del alcalde distrital de Salaverry, Sr. Félix Campaña Silva, en las diversas actividades deportivas, se dio inició a  la segunda jornada del Ciclovías Recreativo organizado por la comuna local este último fin de semana en el distrito porteño. El alcalde del distrito participó de los 2 kilómetros de recorrido del ciclovias para luego compartir con los niños el juego de ajedrez, damas ecológico y terminar con un encuentro de vóley mixto entre los padres y profesores de la institución educativa libertad vs la municipalidad.

Culminada la actividad, Campaña Silva manifestó que para este domingo se iniciará el torneo de vóley mixto entre padres y profesores de las diversas instituciones educativas de la zona, como el torneo de ajedrez y damas ecológicas para los alumnos de las diversas instituciones, donde los ganadores se harán acreedor de un paseo de confraternidad, estas jornadas deportivas se desarrollan dentro del marco del ciclovias recreativas.

Para este domingo10, el inicio del ciclovias se ha programado a las 08:00 horas, con la concentración en el frontis de la municipalidad, para luego recorrer la calle Aduanas, Rivera, Córdova hasta la altura del teatro Ricardo Fernández, calle Pacasmayo y La Mar hasta ingresar al estadio municipal José Céspedes Bravo, recorrido por toda la pista atlética y volver salir hasta las 4 lozas deportivas del complejo Miguel Grau, luego continuará por la calle Piura y terminará en el frontis de la I:E Miguel Grau, detalló Campaña Silva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...