martes, 6 de noviembre de 2012

FEDERACIÓN DE PERIODISTAS INICIA DIPLOMADO ESTE 9 DE NOVIEMBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Entre los temas que desarrollará el diplomado indicó, por ejemplo: La libertad de expresión dentro del marco constitucional, el caso Magaly Medina, ejercicio del periodismo y los delitos contra el honor, derecho a la intimidad personal y el derecho a la información, el caso Valor de la verdad, entre otros.

El Centro Federado de Periodistas de La Libertad y la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) harán realidad el Diplomado “Libertad de Expresión y Periodismo” a desarrollarse los viernes 9, 16, 23 y 30 de noviembre en el auditorio B primer piso del Campus Universitario UPAO. La Presidenta del CFP-La Libertad, Dina Yépez Cerna informó que este diplomado que favorecerá a un mínimo de 100 comunicadores de la ciudad de Trujillo y el norte del país es posible gracias a un convenio con el director de la escuela de postgrado UPAO, Dr. Víctor Chanduví Cornejo.

Entre los temas que desarrollará el diplomado indicó, por ejemplo, "La libertad de expresión dentro del marco constitucional, el caso Magaly Medina, ejercicio del periodismo y los delitos contra el honor, derecho a la intimidad personal y el derecho a la información, el caso Valor de la verdad, uso indebido de imagen, código de ética profesional y la propiedad intelectual. “Agradecemos esta excelente disponibilidad de la Escuela de Postgrado de la UPAO para concretar una de las primeras actividades de la Federación de Periodistas en este nuevo periodo”, señaló la flamante presidente del Centro Federado.

Las clases se iniciarán este viernes a las 6 y haremos un alto para la ceremonia a las 7.30 de la noche. El director de la Escuela de Posgrado de la UPAO, Víctor Chanduví Cornejo destacó la importancia de este evento académico que forma parte de una alianza estratégica entre ambas dos instituciones y que permitirá desarrollar cursos de este tipo en beneficio de los periodistas. La inauguración de este Diplomado contará con la asistencia del flamante presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Periodistas del Perú, Ángel Sánchez Dueñas, de las principales autoridades de la UPAO y diversas instituciones del periodismo local y regional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...