martes, 6 de noviembre de 2012

SENATI PRESENTÓ SU XIV ENCUENTRO DE GERENTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente del Consejo Zonal La Libertad del Senati, Walter Pollack, destacó la participación del director nacional de esta casa de estudios, Jorge Antonio Rivera, quien disertará sobre “Nuestro compromiso, seguir aportando a la empleabilidad del país”, entre otros.

En conferencia de prensa realizada en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) anunció la realización de la XIV Edición del Encuentro de Gerentes de Empresas Contribuyentes, para este jueves 8 de noviembre. En esta jornada gerencial, que reúne año a año a cientos de empresas contribuyentes a la institución, se expondrá el fortalecimiento de la alianza estratégica entre el Senati y las empresas industriales de La Libertad.

El presidente del Consejo Zonal La Libertad del Senati, Walter Pollack, destacó la participación del director nacional de esta casa de estudios, Jorge Antonio Rivera, quien disertará sobre “Nuestro compromiso, seguir aportando a la empleabilidad del país”, destacando así la importancia de la política institucional en el incremento de la productividad y el desarrollo del sector industrial manufacturero de la región. Rivera es graduado en Administración Industrial en el Cordwainers Technical College (Londres –UK) y MBA en University of Phoenix- Arizona (USA).

Asimismo, el gerente de inversiones de AFP Prima, MBA de la Universidad de Michigan y economista de la Universidad de Lima, Dr. José Antonio Roca, presentará la conferencia magistral “Análisis de la Coyuntura Económica y Perspectiva 2013”. Además, se informó que durante el Encuentro se expondrán cinco importantes Proyectos de Innovación Tecnológica, desarrollados por aprendices trujillanos, asesorados por instructores de las respectivas carreras técnicas.

“Los proyectos están constituidos por un prototipo de sistemas de riego tecnificado, una compactadora de latas de aluminio, un prototipo funcional de un lavador separador de plásticos PET para la industria del reciclaje, un robot paletizador y un control de emisiones en vehículos electrónicos”, refirió Walter Pollack.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...