jueves, 1 de noviembre de 2012

CNM REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA EN LAMBAYEQUE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Gastón Soto Vallenas resaltó la importancia de este evento el mismo que permite conocer la percepción de la ciudadanía de este organismo constitucionalmente autónomo, así como escuchar el sentir respecto a la administración de Justicia de nuestro País, tal como se realizó en las Ciudades de Tacna y Huacho.

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Presidido por el Dr. Gastón Soto Vallenas, realizará el próximo jueves 8 de noviembre la tercera Audiencia Pública Descentralizada “CNM Escucha a la Ciudadanía”, a las 16:00 horas, en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, con la finalidad de dar alcance de las funciones constitucionales del CNM, así como generar un espacio de participación ciudadana más activo.

La Audiencia Pública Descentralizada contará con la presencia del Sr. Presidente, Dr. Soto Vallenas y los señores Consejeros del CNM. Soto Vallenas resaltó la importancia de este evento el mismo que permite conocer la percepción de la ciudadanía de este organismo constitucionalmente autónomo, así como escuchar el sentir respecto a la administración de Justicia de nuestro País, tal como se realizó en las Ciudades de Tacna y Huacho.

Finalmente el CNM, informó que durante esta Audiencia se recibirán denuncias contra magistrados del Poder Judicial y Ministerio Público, por lo que insta a la ciudadanía a hacerlas llegar de forma escrita, debidamente fundamentadas, para tramitarlas ante los organismos correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...