jueves, 1 de noviembre de 2012

LAREDO INAUGURARÁ SU CICLOVIA RECREATIVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El circuito comprende las calles Av, Julián Arce Larreta, Plaza Cívica, Av. Condemarín, Av. Segundo Carbonell, Calle Maura Alcántara y Av. Antenor Orrego. A lo largo del recorrido, y en diversas losas deportivas, realizarán actividades como ciclismo, trote, caminata, así como danzas folclóricas, aeróbicos, patinaje, Kung Fu y otros eventos recreativos.

La Municipalidad Distrital de Laredo, con el propósito de realizar una motivación para la práctica del deporte y desarrollo de una vida sana, aperturará su circuito de Ciclovía Recreativa, este domingo 4 de noviembre desde las 08.00 horas teniendo como escenario de partida el Coliseo Municipal de Laredo, en el cual se realizará la ceremonia de inauguración con presencia de autoridades y personalidades destacadas.

El circuito comprende las calles Av, Julián Arce Larreta, Plaza Cívica, Av. Condemarín, Av. Segundo Carbonell, Calle Maura Alcántara y Av. Antenor Orrego. A lo largo del recorrido, y en diversas losas deportivas, realizarán actividades como ciclismo, trote, caminata, así como danzas folclóricas, aeróbicos, patinaje, Kung Fu y otros eventos recreativos con los que se busca integrar a la familia y generar espacios libres para la recreación continua de la población.

El Alcalde Miguel Chávez Castro, viene invitando a toda la población laredina, niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, a participar de esta importante actividad que busca movilizar y fomentar la recreación y práctica del deporte al aire libre como acción para desarrollar una buena salud, según lo indicó.

Asimismo la autoridad edil señaló que si bien este domingo 4 de noviembre se realizará la apertura de la Ciclovía, ésta estará abierta todos los siguientes domingos, hasta el 23 de diciembre, para la práctica de todos los deportes y en cada fecha se organizará diversas actividades recreativas y de espectáculo para el público asistente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...