lunes, 19 de noviembre de 2012

EL DOMINGO 25 SE CORRE MARATÓN DE TRUJILLO

En esta 43 edición, el esfuerzo de los maratonistas para llegar a la meta, quiere aprovechar para transmitir un mensaje: “Corre y fortalece tu cuerpo”, pues todos sabemos que practica deporte es la mejor manera de preservar la salud.  Las inscripciones se atenderán hasta el jueves 22 a las 7 de la noche.

El próximo domingo 25 de noviembre, Trujillo vivirá la fiesta deportiva más esperada del año. Nos referimos a la Media Maratón de Trujillo, que desde hace 43 años organiza el Vespertino Satélite en homenaje al aniversario (117 este año) del diario La Industria. La competencia inicialmente se organizó como una carrera vecinal, luego creció y se hizo nacional, y con el transcurrir de los años, la Asociación de Fondistas del Perú (AFP), le dio categoría internacional. 

Con la finalidad que la Media Maratón de Trujillo, se convierta en un semillero del fondismo regional y nacional, se agregó la prueba de 6.5 kilómetros para escolares mayores de 12 años de edad, que en la actualidad es la que más inscritos recibe. Y para las personas que también desean participar en un tramo más corto, se estableció la carrera de 10 kilómetros, donde los competidores se esfuerzan para llegar a la meta.

En esta 43 edición, el esfuerzo de los maratonistas para llegar a la meta, quiere aprovechar para transmitir un mensaje: “Corre y fortalece tu cuerpo”, pues todos sabemos que practica deporte es la mejor manera de preservar la salud.  Las inscripciones se atenderán hasta el jueves 22 a las 7 de la noche en nuestros locales de Heredia 211 San Andrés o Gamarra 443 Trujillo. 

Luego de registrarse, los competidores deben pasar un sencillo examen médico en Boticas Arcángel. La conferencia de prensa está programada para el miércoles 21 de noviembre, a las 10.30 horas en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Anímate y participa en esta tradicional competencia que tiene grandes premios para ti.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...