lunes, 19 de noviembre de 2012

FISCALÍA DE TRUJILLO REALIZÓ MEGAOPERATIVO DE BLOQUEO Y SATURACIÓN EN EL MILAGRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El mega operativo se realizó en la carretera Panamericana Norte con la finalidad de prevenir delitos contra la seguridad pública y a fin de advertir la trata de personas y los delitos contra el patrimonio. La diligencia se inició desde las 23 horas y se realizó control de identidad a todas las personas.

Un sorpresivo mega operativo de bloqueo y saturación realizó la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, a cargo del doctor Erick Rodríguez Musto, en coordinación con la III Dirección Territorial Policial, en el convulsionado centro poblado menor El Milagro, en la noche del último fin de semana, interviniendo aproximadamente 60 conductores de mototaxis y 120 de taxis en control de identidad y alcoholemia. 

El mega operativo se realizó en la carretera Panamericana Norte con la finalidad de prevenir delitos contra la seguridad pública y a fin de advertir la trata de personas y los delitos contra el patrimonio. La diligencia se inició desde las 23 horas y se realizó control de identidad a todas las personas, tanto de sexo femenino como masculino, mayores y menores de edad. 

Asimismo, se intervino a las personas que libaban licor en la vía pública, (veredas, parques, vehículos y plazuelas) concientizándolos a evitar cualquier atentado contra su vida o accidentes diversos. Del total de los intervenidos, 50 fueron conducidos a la Comisaría de El Milagro por no portar su Documento de Identidad y a efecto de verificar si se encontrarían en condición de requisitoria.

El personal de Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE) verificó que los motores y autopartes de los vehículos que se intervenían no sean de procedencia ilícita. El mega operativo contó con la participación de la fiscal adjunta Teresa Cueva Alva, personal químico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, representantes de la DEPROVE, de la División Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) y Policía de Tránsito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...