miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAJA TRUJILLO SORTEA PREMIOS ENTRE SUS AHORRISTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Campaña de ahorros rige hasta el 28 de febrero del 2013; estando el segundo sorteo programado para el 5 de marzo del 2013. Para participar de esta campaña y llevarse cualquiera de estos 24 fabulosos premios, sólo debes abrir una cuenta de Ahorro Cuota y/o Cuenta Miniahorro en cualquier agencia y/o oficina de la institución a nivel nacional. 

Navidad adelantada para 12 clientes de Caja Trujillo, quienes se llevaron a casa grandiosos premios como tablets Galaxy Tab 7 plus y las consolas de videojuegos Nintendo Wii, gracias a la campaña “Te damos 24 razones para ahorrar” que promueve la entidad microfinanciera. El primer sorteo de la campaña se realizó recientemente en la Sede Institucional de Caja Trujillo, con presencia del representante del Ministerio Público. Los felices ganadores son de las agencias Tumbes, Boulevard (Chiclayo), Huamachuco, Sede Institucional, Huaraz y Callao, quienes se llevaron a su casa las tablets galaxy Tab 7. 

Mientras que los clientes de las agencias Lambayeque, Chachapoyas, España, Chota, y Huaraz, se llevaron los Nintendo Wii. La campaña de ahorros estará vigente hasta el 28 de febrero del 2013; estando el segundo sorteo programado para el 5 de marzo del 2013. Para participar de esta campaña y llevarse cualquiera de estos 24 fabulosos premios, sólo debes abrir una cuenta de Ahorro Cuota y/o Cuenta Miniahorro en cualquier agencia y/o oficina de la institución a nivel nacional. También, participan los incrementos en las cuentas de cualquiera de estos productos.

“De esta forma, nuestras institución está premiando no sólo la preferencia y confianza de nuestros clientes; sino también, premia el esfuerzo de nuestros ahorristas quienes destinan un monto de sus ingresos para poder tener un fondo que pueda ser usado en los momentos en que ellos consideren conveniente”, indicó el Gerente de División de Negocios, Walter Rojas Echevarría. Asimismo, el funcionario añadió que la entidad microfinanciera fomenta la cultura del ahorro entre los menores de edad, a través de su producto miniahorro, que ofrece grandes facilidades para que los más pequeños puedan tener su propio fondo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...