miércoles, 19 de diciembre de 2012

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DEJA A OSCURAS VALLE SANTA CATALINA Y SIMBAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Voceros de Hidrandina informaron que este hecho fue constatado por la Policía Nacional del Perú y no es la primera vez que terceros al realizar trabajos afectan las instalaciones eléctricas de la concesionaria, ocasionando interrupciones del servicio eléctrico. 

Al promediar las 23:00 horas del  día de Martes 18, el distrito de Simbal, los sectores de Quirihuac, Cerro Blanco, Santo Domingo, Barraza y Poroto quedaron sin servicio eléctrico  a consecuencia de una avería causada por la instalación de un poste de concreto de propiedad de la empresa de telecomunicaciones VIETTEL- PERU SAC entre las estructuras N° 00101463 y 00101464 infringiendo  las normas con respecto a las Distancias Mínimas de Seguridad, lo que ocasionó interrupciones del alimentador de Media Tensión en 22 mil 900 voltios, denominado TP006 y avería del transformador ubicado en la Subestación de Transformación de El  Porvenir.

Voceros de HIDRANDINA informaron que este hecho fue constatado por la Policía Nacional del Perú y no es la primera vez que terceros al realizar trabajos afectan las instalaciones eléctricas de la concesionaria, ocasionando interrupciones del servicio eléctrico. Personal de Hidrandina viene desplegando sus máximos esfuerzos para la reposición del servicio en forma definitiva. Los esfuerzos que viene haciendo Hidrandina para mejorar la calidad de sus servicios se ve afectada por acciones de esta naturaleza, por lo que, todas las empresas de servicio sean de agua o telecomunicaciones, deben tener sumo cuidado en el desarrollo de sus actividades.

Lo primero que tienen que hacer es coordinar sus trabajos, de modo que no se presenten interrupciones del servicio eléctrico, que afectan la imagen de la empresa eléctrica y la continuidad del suministro de energía eléctrica a nuestros vecinos y comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...