miércoles, 19 de diciembre de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO LLEVA ALEGRIA A NIÑOS DE FLORENCIA DE MORA Y ALTO TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Un aspecto sobresaliente de la actividad fue la entrega de una suma de dinero que será invertida en materiales para construir el albergue “Jesús es mi proveedor”, ubicado en el Centro Poblado Alto Trujillo, el cual alberga a niños del lugar y que reciben diariamente atención de personas altruistas y solidarias. 

Como la navidad es época para demostrar el espíritu generoso con los niños, los principales actores de esta fiesta, la cooperativa San Lorenzo llevó alegría a los niños del distrito de Florencia de Mora y del Centro Poblado Alto Trujillo, departiendo panetones y juguetes. El gerente general, Ing. Víctor Plasencia Urcia, quien encabezó esta actividad dijo que “esta es una muestra de cómo la cooperativa busca la integración de las familias llevando alegría a quienes componen una parte importante de ellas y que demuestran con su sonrisa la alegría que debe haber en cada hogar, como son los niños, a quienes debemos siempre cuidar y velar por su bienestar”.

Un aspecto sobresaliente de la actividad fue la entrega de una suma de dinero que será invertida en materiales para construir el albergue “Jesús es mi proveedor”, ubicado en el Centro Poblado Alto Trujillo, el cual alberga a niños del lugar y que reciben diariamente atención de personas altruistas y solidarias. En Florencia de Mora la cita fue en el colegio Generalísimo San Martín. Los pequeños que se dieron cita, acompañados de sus padres, salieron contentos con los juguetes y panetones que recibieron de manos de los funcionarios y trabajadores de la cooperativa.

Finalmente Plasencia Urcia invocó a los padres de familia reunidos que “dediquen tiempo y esfuerzo a sus niños, no solo porque representan el futuro de la sociedad, sino porque, más adelante, velarán por sus padres, sobre todo por aquellos que supieron guiarlos por el sendero correcto, y que mejor que ustedes como padres cumplan con ese deseo de sus pequeños”, manifestó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...