lunes, 3 de diciembre de 2012

CHEVROLET PRESENTÓ LA NUEVA CHEVROLET ORLANDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con la llegada de la nueva Chevrolet Orlando, se continúa ampliando la oferta en el mercado peruano e ingresa a un nuevo segmento de mercado. Orlando se presenta como una excelente alternativa de amplia accesibilidad para las familias que buscan mayor confort y espacio hasta para siete ocupantes. 

General Motors Perú presentó la nueva Chevrolet Orlando, una camioneta familiar que combina sin precedentes la versatilidad, seguridad, belleza y dinamismo. Con múltiples configuraciones de asientos para llevar hasta siete pasajeros, impecable diseño deportivo, expresivo y aerodinámico al interior y exterior del mismo. Lo último en seguridad y confort también son fortalezas de la camioneta. La más reciente innovación de la marca logra adaptarse al estilo de las familias peruanas integrando lujo y disfrute. 

Con la llegada de la nueva Chevrolet Orlando, se continúa ampliando la oferta en el mercado peruano e ingresa a un nuevo segmento de mercado. Orlando se presenta como una excelente alternativa de amplia accesibilidad para las familias que buscan mayor confort y espacio hasta para siete ocupantes. El diseño de la nueva Chevrolet resalta en sus 360º grados. Su estilo moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus pasajeros con sus tres filas y siete asientos, hacen de este vehículo una opción ideal para la familia. 

Su diseño exterior sobresale por sus líneas modernas e imponentes, cuenta con parrilla frontal cromada de doble división característica de los vehículos Chevrolet de nueva generación. Chevrolet Orlando llega al Perú en dos versiones, equipadas con un motor ECOTEC 2.4L a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que entrega 182HP a 6,700 RPM y un torque de 232Nm a 4,900 RPM, con transmisión automática dual de seis velocidades, tracción frontal y dirección asistida eléctrica. Con el motor ECOTEC se reducen las emisiones de CO2 y mejorar el consumo de combustible

La comodidad y confort de Chevrolet Orlando viene dada por sus 7 asientos distribuidos en 3 filas, la capacidad de su maletera de 852 Lt con los asientos rebatidos y el largo de la camioneta que alcanza los 4.652 metros. Su equipamiento estándar considera aire acondicionado con climatizador, controles de radio y velocidad de crucero al volante, espejos y alzavidrios eléctricos, equipo de sonido CD/MP3/USB/AUX, panel de radio abatible con compartimento interior entre otros, que hacen más placentero el viaje familiar.

Seguridad, es otro de los atributos a destacar en la Chevrolet Orlando, pues cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales para su versión regular. En la versión más equipada se le añadió doble airbag de cortina para brindarle mayor tranquilidad a sus paseos familiares. Para complementar el equipamiento de seguridad se incorporaron frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción y sensor de retroceso. La versión más equipada ofrece en total seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sunroof eléctrico y asientos con tapiz de cuero.

“Con la nueva Chevrolet Orlando esperamos llegar a más familias peruanas con la mejor combinación de comodidad, capacidad, seguridad y diseño; y convertirnos en la alternativa de camioneta multipropósito más conveniente del mercado. Nuestros clientes tendrán un viaje seguro y cómodo, podrán llevar a toda la familia y hasta los amigos o abuelos, cómodamente ubicados en sus siete asientos. Con la nueva Chevrolet Orlando lo importante es estar juntos”, manifestó Erika Paredes Morales, Gerente de Marketing de General Motors Perú. La nueva Chevrolet Orlando estará disponible en NeoMotors a un precio desde US$ 23,990.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...