lunes, 3 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD SALAVERRY ORGANIZÓ CONCURSO DE ESCULTURA DE ARENA EN LA PLAYA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el campeonato de esculturas en arena 2012 se desarrolló en las orillas del mar, contó con la participación de las I.E Virgen de la Puerta, Inmaculada Concepción, Miguel Grau y la I.E. Gestión Municipal de Alto Salaverry, donde  los alumnos y padres de familia fueron los que conformaron los equipos para realizar figuras.

Este último fin de semana la institución educativa “Señor de la Misericordia” ganó el concurso de Esculturas de Arena 2012 organizado por la municipalidad distrital de Salaverry en el marco por la Edición del Ciclovia Recreativo denominado “El deporte es salud y la salud es vida”, así lo dio conocer el Alcalde Félix Campaña Silva.

En el campeonato de esculturas en arena 2012 se desarrolló en las orillas del mar, contó con la participación de las I.E Virgen de la Puerta, Inmaculada Concepción, Miguel Grau y la I.E. Gestión Municipal de Alto Salaverry, donde  los alumnos y padres de familia fueron los que conformaron los equipos para realizar figuras de arena en la playa.

Los equipos estuvo conformado por 5 miembros de los cuales uno de ellos era un adulto y los demás eran entre 5 a 17 años de edad, quienes tuvieron que realizar  figuras en arena de tema libre  y con adorno de 3 elementos provenientes del mar, en  espacio de 3 x 3 metros cuadrados, cuya altura minina la escultura de arena tendría que tener 50 centímetros, acoto Campaña Silva.

El jurado tuvo como criterio para calificar la presentación, puntualidad, originalidad, creatividad, mensaje y el cumplimiento de las reglas del concurso. Este a su vez estuvo integrado por los regidores Juan Pablo Pescoran y Wilfredo Pasco, la jefa del área de obras de la comuna porteña.

Asimismo, otras de las actividades  que se realizaron en las orillas de playa en el marco del ciclovías recreativo fueron fulbito, vóley mixto, donde participaron los padres de familia y profesores de las instituciones educativas de la zona.

Finalmente Félix Campaña Silva, manifestó que este tipo de actividades permiten la participación y la integración entre hijos, padres y profesores, para que así, ellos puedan disfrutar de un día de sano esparcimiento con sus  familias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...