miércoles, 5 de diciembre de 2012

DE LARGO ALIENTO Y CON LOS MEJORES FONDISTAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Esta prueba tradicionalmente se realiza todos los 15 de diciembre desde las 00.00 horas, en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta de Otuzco y esperamos éste año superar  la calidad de competidores. Además del huancavelicano Remigio Huamán Quispe, quien confirmó su presencia”, señaló Miguel Gutiérrez Rodríguez.

Contando con las presencia del actual ganador de la prueba de resistencia más complicada del mundo, el huancavelicano Remigio Huamán Quispe así como de los mejores fondistas del país en prueba de largo aliento, se dio la largada en forma oficial de la XVI  Ultramaratón de la Fe 76 K, Trujillo-Otuzco. Así lo informó en Conferencia de prensa realizado en el Auditorio de la Casa del Gobierno Regional, el presidente del Directorio de la Asociación “Vuelven los Gutiérrez“, Miguel Gutiérrez Rodríguez

“Esta prueba tradicionalmente se realiza todos los 15 de diciembre desde las 00.00 horas, en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta de Otuzco y esperamos éste año superar  la calidad de competidores. Además del huancavelicano Remigio Huamán Quispe, quien confirmó su presencia, cuyo tiempo Record  para los 76 kilómetros es de 6 horas 09 minutos 25 segundos; estarán los huancaínos Raúl Camarena Marco, José Chocca Loayza, Gabino CCente, los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, José Jara Fernández, Ernesto Alaya Llanos, junto a nuestros créditos liberteños.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los premios en efectivo se logran gracias al aporte de Minera Barrick Misquichilca, Backus, Municipalidad Provincial de Otuzco, Municipalidad distrital de Sinsicap, Transportes Vagabundo, Vanes SRL, Taller de Mecánica Venegas, La Casa del Prepago y Maderera Merino, según refirió el presidente de la institución organizadora. La partida será la Plaza de Armas de Trujillo, luego los atletas ingresarán por los jirones Almagro, Ayacucho, Unión, Prolongación Unión, enlazando con los distritos de El Porvenir, Laredo, para continuar por los pueblos de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shiran, Concón, Samne, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la Plaza Mayor de Otuzco.

Miguel Espinoza Jumbo, directivo de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, resaltó el apoyo de la PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Gerencia Regional de Salud, así como a la Cruz Roja Trujillo y la Universidad San Pedro, quienes estarán a cargo del chequeo médico a los atletas el 14 de diciembre durante todo el día, en la Plazuela El Recreo y anunció además que Chami Radio de Otuzco realizará la transmisión de la carrera  durante todo el recorrido.

Finalmente, agregó que como antesala al inicio de la prueba se realizará una verbena musical en la plaza de armas y que las inscripciones se viene recepcionando en la Clínica de Colchones “El Edén” en Pizarro N° 965 – Teléfono 318817, Rpm *271415.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...