miércoles, 5 de diciembre de 2012

DISTRIBUIDORA BETTINA PREMIÓ ESFUERZO DE SUS TRABAJADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Durante la entrega de los premios, realizada en su local institucional del jirón Bolívar 389 – Of. 206 de la ciudad de Trujillo, la gerente de Ventas de Distribuidora Bettina, Sra. Betty Vásquez Florián, destacó las virtudes de todo su personal y los instó a seguir identificándose con la empresa.

Como una forma de reconocer el esfuerzo que diariamente realizan sus trabajadores en beneficio de la empresa y de ellos mismos, la empresa Distribuidora Bettina que comercializa productos elaborados en base a aluminio quirúrgico para el hogar, recientemente realizó la entrega de premios para su personal de ventas en nuestra ciudad, para ello contó con el invalorable apoyo de su aliada Master Belle del Perú que hizo entrega de 4 Lavadoras, 1 Cocina y una aspiradora a las afortunadas ganadoras.

Durante la entrega de los premios, realizada en su local institucional del jirón Bolívar 389 – Of. 206 de la ciudad de Trujillo, la gerente de ventas de Distribuidora Bettina, Sra. Betty Vásquez Florián, destacó las virtudes de todo su personal y los instó a seguir identificándose con la empresa, porque gracias a este empuje y dedicación tienen la posibilidad de perfeccionarse más como profesionales de las ventas y contribuir en la mejora económica de su núcleo familiar y el desarrollo regional.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte, la afortunadas ganadoras también agradecieron esta iniciativa de la empresa, que no solamente les permite mantener un puesto de trabajo digno, sino que también las incentiva a superarse en una sana competencia en la cual pueden poner de manifiesto su capacidad de ventas. Cada una de ellas, de manera muy breve, hizo una reseña de su llegada y permanencia en la empresa y agradeció el apoyo que constantemente reciben por parte de su gerente de ventas, Sra. Betty Vásquez y del personal administrativo.

La ceremonia de premiación y reconocimiento contó también con la presencia del Gerente General, Sr. Carlos Arturo Campos Espinoza y de la Supervisora, Srta. Margot Montoya Guanilo. En esta oportunidad las afortunadas vendedoras que se hicieron acreedoras a los premios fueron:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...