jueves, 17 de enero de 2013

EMPIEZAN LAS OLIMPIADAS INTER PROMOCIONES DEL COLEGIO MILITAR RAMON CASTILLA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El domingo 20 desde las 8:00 horas partirá la antorcha olímpica hacia el Colegio Militar desde la Plaza de Armas, portada por cada una de las 47 promociones participantes, posteriormente se realizará la ceremonia inaugural desde las 9:30 horas, con el encendido de la llama olímpica.

La Promoción XXIII "Gral. Div. Rafael Hoyos Rubio", Bodas de Plata del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla, invita a todos los ex cadetes, familiares y amigos a participar de las Olimpiadas Inter Promociones Castillistas, que se llevarán a cabo desde el 20 de enero hasta el 24 de febrero, durante seis domingos donde se desarrollarán disciplinas deportivas como fulbito, vóley mixto, basquetbol, atletismo, natación, ciclismo, billas, sapo, tejos, ajedrez y maratón.

El domingo 20 desde las 8:00 horas partirá la antorcha olímpica hacia el Colegio Militar desde la Plaza de Armas, portada por cada una de las 47 promociones participantes, posteriormente se realizará la ceremonia inaugural desde las 9:30 horas, con el encendido de la llama olímpica. En la jornada inaugural se realizará un torneo relámpago de fulbito y finalizar con un almuerzo de confraternidad Castillista y fiesta inaugural, amenizada por el marco musical de la Peña Pilsen Trujillo, Vértigo Band Rock y la Orquesta Segovia.

Se disputarán hermosos trofeos adquiridos por el Comité Organizador, premiándose a las tres primeras promociones que alcancen mayor puntaje y sendos trofeos a quienes campeonen en las distintas series de las diferentes disciplinas deportivas en competencia. Este año la promoción XXIII Bodas de Plata, se ha organizado de tal forma que le darán el realce que se merecen las olimpiadas de egresados de este prestigioso centro de estudios trujillano. Queda abierta la invitación para participar en esta fiesta deportiva de confraternidad y camaradería Castillista.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...