viernes, 11 de enero de 2013

FG GROUP IT PREMIADA A NIVEL NACIONAL POR HP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al respecto el Sr. Fernando Guerra Fernández, Gerente General de FG- Group IT, agradeció por el reconocimiento obtenido, manifestando a su vez que los resultados han sido en base al esfuerzo y dedicación de todo el capital humano con el cual cuenta; además anunció que para este 2013, FG- Group IT, tiene nuevos planes e innovaciones.

La empresa FG- Group IT, fue premiada a nivel nacional como el canal de distribución con mayores ventas en el interior del país en el año 2012, dicho reconocimiento fue otorgado por una de las compañías más grandes en tecnologías de la información del mundo, como es HP (Hewlett- Packard), el pasado 12 de diciembre en las instalaciones del Museo de Oro del Perú, en nuestra capital.

Al respecto el Sr. Fernando Guerra Fernández, Gerente General de FG- Group IT, agradeció por el reconocimiento obtenido, manifestando a su vez que los resultados han sido en base al esfuerzo y dedicación de todo el capital humano con el cual cuenta; además anunció que para este 2013, FG- Group IT, tiene nuevos planes e innovaciones en la línea profesional de HP, con lo cual busca superar los logros alcanzados en el 2012, continuando con el firme compromiso de brindar las mejores propuestas de valor para las empresas. 

La premiación estuvo a cargo del gerente general de HP Perú, José Luis Camere; la gerente de Marketing de Canales de HP, Sally Gil y la gerente de Canales de Distribución de HP, Ana Lorena Orezzoli; quienes felicitaron a través de su gerente general a todo el equipo de FG- Group IT, por este importante logro que los posiciona como los mejores en el norte del país en su estrategia de venta en la línea de PCs y laptops para el segmento empresas y PYMES.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...