viernes, 11 de enero de 2013

MICROBÚS SE INCRUSTA EN PARED DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según versiones de los testigos de este accidente, el vehículo, de placa T1N-758, derrumbó varios metros lineales de pared y sufrió serios daños en su estructura, afectando a los pasajeros con fuertes lesiones, siendo derivados inmediatamente al Hospital Regional por los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Ante el susto de los pasajeros y transeúntes de la Avenida Jesús de Nazareth, en la intersección con la Avenida Roma, el conductor de un microbús que presta servicio urbano de pasajeros entre los distritos de Florencia de Mora y Víctor Larco perdió el control de su unidad móvil y terminó estrellándose contra uno de los muros periféricos de la Universidad Nacional de Trujillo.

Este hecho ocurrió hace unos instantes, por lo que se desconoce la gravedad exacta del chofer y pasajeros del microbús. Según versiones de los testigos de este accidente, el vehículo, de placa T1N-758, derrumbó varios metros lineales de pared y sufrió serios daños en su estructura, afectando a los pasajeros con fuertes lesiones, siendo derivados inmediatamente al Hospital Regional, debido a la rápida intervención de los agentes de la Compañía de Bomberos de Trujillo. (Enviado por Javier Guzmán Valverde)

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...