viernes, 11 de enero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL PRESENTÓ COMPENDIO DE OBRAS DEL PNUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, presentó esta mañana el informe de obras de la gestión 2007 - 2010, donde se muestra la inversión en los sectores de: Educación, Carreteras, Salud, Electrificación, Saneamiento y Agricultura.

Durante su alocución la autoridad regional agradeció el importante apoyo recibido por los funcionarios de la gestión anterior y de la actual y destacó el importante papel del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) que permite llevar beneficio a las zonas más alejadas de La Libertad, trabajando de manera transparente y efectiva. "Si algún defecto he tenido durante mi permanencia en la administración pública, es el de pegarme a planificación, porque todo se realiza en base a planes, uy los planes se hacen para cumplirlos", afirmo el mandatario.

Por su parte, el representante del PNUD en La Libertad, Lic. Juan Polo Huacacolqui, afirmó que nada de esto se hubiera podido lograr de no ser por la buena predisposición del Gobierno Regional de La Libertad, especialmente de su Presidente, Ing. José Murgia, que ha demostrado no solo ser un buen político, sino un excelente ejecutor y administrador. "Gracias a este trabajo conjunto hemos logrado beneficiar -por ejemplo- a más de 16,800 familias con el programa de Cocinas Mejoras en las provincias del ande liberteño; este es un trabajo que lo mantendremos vigente hasta que todas las familias cuenten con su cocina mejorada", reafirmó.

(Escuchar audio)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...