martes, 8 de enero de 2013

JURAMENTÓ NUEVO JEFE DE LA ODECMA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Aunque los recursos no son suficientes para la administración de justicia, tramitaré con firmeza y rapidez las denuncias de actos de corrupción vengan de donde vengan y serán atacadas, reducidas y desaparecidas totalmente siempre buscando justicia para todos”, afirmó Manuel Estuardo Luján López. 

El Juez Superior, doctor Manuel Estuardo Luján Tupez, juramentó como Jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura (ODECMA) de La Libertad, ante el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Augusto Ruidías Farfán, en el auditorio “Luis Sabogal” de la sede en Natasha Alta, hoy 08 de enero, a las 13:30 horas. El doctor Manuel Luján, elegido en Sala Plena por los periodos 2013-2014, el 06 de diciembre del 2012, en su mensaje sostuvo que ratifica su compromiso de trabajar en bien de la justicia y poner el máximo esfuerzo para que la población entienda el rol que cumple la ODECMA en beneficio del pueblo. 

Asimismo, refirió que: “Aunque los recursos no son suficientes para la administración de justicia, tramitaré con firmeza y rapidez las denuncias de actos de corrupción vengan de donde vengan y serán atacadas, reducidas y desaparecidas totalmente siempre buscando justicia para todos”. El evento contó con la presencia de la Dra. Alicia Iris Tejeda Zavala, quien felicitó al recientemente elegido augurándole muchos éxitos. Asimismo, la ceremonia protocolar contó con la participación de Jueces Superiores, personal administrativo y público en general.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...