martes, 8 de enero de 2013

CENTENARES DE NIÑOS INICIARON PROGRAMA VACACIONAL EN INSTITUTO LEONARDO DA VINCI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Desde tempranas horas los menores, muchos de ellos acompañados de sus padres, llegaron hasta las aulas del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, para iniciar sus actividades académicas y recreativas en los diferentes niveles programados en este año.

Con la concurrencia masiva de centenares de niños y niñas, se inició esta mañana el novedoso programa Verano Total en el Instituto Superior Leonardo Da Vinci, denominado este año “Descubre el superhéroe que llevas dentro”, con el propósito de brindar total aprendizaje de computación y robótica, participando en talleres de creatividad, actividades de entretenimiento y actividades de responsabilidad social.

Desde tempranas horas los menores, muchos de ellos acompañados de sus padres, llegaron hasta las aulas del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, para iniciar sus actividades académicas y recreativas en los diferentes niveles programados en este año, como son Da Vinci Beginners (niños de 03 a 05 años), Da Vinci Kids (niños de 06 a 08 años), Da Vinci Juniors (niños de 09 a 11 años) y Da Vinci Teens (jóvenes de 12 a 15 años), que tiene contenidos de Computación y Robótica.

Es preciso indicar que los directivos del Instituto Superior Leonardo Da Vinci anunciaron que aún queda abierto el proceso de inscripciones para este atractivo programa, considerando la gran demanda de los menores en este año. “Es una gran satisfacción ver a los padres de familia, hombres y mujeres, acompañar emocionados en el primer día de clase a sus hijos, quienes ingresan a un emocionante mundo de aprendizaje, aventuras y diversión”; manifestó el Director General del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino.

Recordó, además, que los menores participantes disfrutarán de un paseo playero, deporte, fiestas y función de cine, garantizando un verano de total computación, total creatividad y total diversión en el Instituto Superior Leonardo Da Vinci.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...