sábado, 5 de enero de 2013

PROMOCIÓN XXIII ORGANIZA OLIMPIADAS CASTILLISTAS VERANO 2013

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Desde la convocatoria, hace algunas semanas, ha crecido el entusiasmo por tomar parte de esta fiesta deportiva que reúne a las distintas promociones egresadas de este centro de estudios y que permite a todos los ex alumnos castillistas disfrutar de gratos momentos de esparcimiento y confraternidad deportiva. 

Con marcado entusiasmo se iniciaron las inscripciones para tomar parte de las Olimpiadas Verano 2013 en el Colegio Militar Ramón Castilla. Como es tradicional en este centro de estudios cada año se realizan estos juegos, los mismos que son organizados por la dirección del colegio en coordinación con las promociones que cumplen Bodas de Plata, en esta oportunidad le corresponde la organización a la Promoción XXIII “Gral. Div. Rafael Hoyos Rubio” que preside Johnny Sifuentes Rodríguez.  

Desde la convocatoria, hace algunas semanas, ha crecido el entusiasmo por tomar parte de esta fiesta deportiva que reúne a las distintas promociones egresadas de este centro de estudios y que permite a todos los ex alumnos castillistas disfrutar de gratos momentos de esparcimiento y confraternidad deportiva. La Promoción XXIII organizadora del certamen ha creído conveniente realizar algunas innovaciones en la presente edición, las mismas que han sido de la aceptación de las promociones participantes. 

Jhonny Sifuentes, presidente de la Comisión Organizadora está trabajando anticipadamente con los integrantes de la Promoción XXIII con la finalidad que estas olimpiadas sean una verdadera fiesta de integración. En esta oportunidad las disciplinas deportivas en las que se competirán son fulbito, vóley mixto, basquetbol, natación, atletismo, ajedrez, billas, sapo, tejos, maratón y la disciplina deportiva que se integra a esta fiesta castillista es el ciclismo.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 950208743,  RPM #990606395, RPM #288816, 949355349 o al correo bodasdeplata@promocionxxiii.com. Está abierta la invitación a la comunidad castillista para participar en estas Olimpiadas de Verano 2013 a realizarse los días domingo en las instalaciones del Colegio Militar Ramón Castilla. Las competencias deben desarrollarse entre los meses de enero y febrero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...