lunes, 14 de enero de 2013

PROYECTO DE APOYO A FORMACION LABORAL LOGRA BUENOS RESULTADOS EN REGIÓN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En reunión realizada esta mañana, el gerente general de la Región La Libertad, José Zavaleta Pinedo,  agradeció la presencia de los miembros de esta comisión y a la vez reconoció el apoyo que a través de APROLAB – II , la Unión Europea está apoyando a la formación laboral en La Libertad.

Los miembros de la delegación oficial de la Unión Europea en el Perú calificaron de buenos los resultados obtenidos por el Proyecto de Apoyo a la Formación Laboral en la Región La Libertad. Fue durante la reunión de trabajo sostenida entre el gerente general del gobierno regional de La Libertad, Eco. José Zavaleta Pinedo con la delegación de la Unión Europea y el gerente regional de Trabajo José Ferradas, en la sala de sesiones de la Presidencia Regional, esta mañana.

El funcionario regional, Zavaleta Pinedo,  agradeció la presencia de los miembros de esta comisión y a la vez reconoció el apoyo que a través de APROLAB – II , la Unión Europea está apoyando a la formación laboral en La Libertad. Por su parte el representante de la UE, señaló que la visita obedece a un seguimiento que se viene realizando a los resultados de este apoyo y de acuerdo a ello darle continuidad al Proyecto. Los resultados son buenos y todo indica que el Proyecto continuará en la Región La Libertad, sentenció.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...