miércoles, 16 de enero de 2013

PLAYA DE SALAVERRY SE CONVIERTE EN PUNTO DIVERSIÓN PARA LOS VERANEANTES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Para la seguridad dentro y fuera del mar cuenta con el personal de serenazgo, cuerpo de salvavidas de la Policía Nacional del Perú, cuerpo de guardacosta de la Marina de Guerra del Perú en los días sábados y domingos, y una lancha de pescadores que se encargan de monitorear las payas”, reveló Félix Campaña Silva.

El verano se ha iniciado y las familias trujillanas y liberteñas han visto a las playas del puerto Salaverry como un punto de diversión, para poder tomar sol, bañarse y correr olas, debido a sus amplias extensiones de playas; y las comodidades con las que cuenta el balneario salaverrino, como sombrías, ramadas, baños químicos y públicos, vestidores, duchas, botes de basura en toda su extensión y parqueo vehicular y seguridad permanente. Estas comodidades para que los visitantes disfruten de un día de playa, se debe al trabajo realizado por la comuna salaverrina que tiene como alcalde Félix Campaña Silva, que busca convertir al distrito porteño como un nuevo punto turístico para los veraneantes.

Otro de los atractivos con los que cuenta la playa de Salaverry son: la colocación de canchitas de fulbito y vóley para la práctica de estos deportes masivos en la arena, para la seguridad dentro y fuera del mar cuenta con el personal de serenazgo, cuerpo de salvavidas de la Policía Nacional del Perú, cuerpo de guardacosta de la Marina de Guerra del Perú en los días sábados y domingos, y una lancha de pescadores que se encargan de monitorear las payas con personal especializado en rescate. Finalmente Campaña Silva invito a los trujillanos y liberteños a que visiten el puerto de Salaverry y disfruten de su gastronomía, su gente y sus playas, además dijo que la seguridad está garantizada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...