miércoles, 6 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZARÁ III ENCUENTRO REGIONAL DE ALCALDES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este importante encuentro será inaugurado por el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier y la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola como responsable y conductora de la política social a nivel regional.

Con la finalidad de brindar un espacio en donde las autoridades regionales y municipales, conjuntamente con sus respectivos equipos técnicos, puedan dar inicio a la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de sus respectivas poblaciones; el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social organizará el III Encuentro Regional de Alcaldes “Por un Desarrollo Social Sostenible Con Agua, Saneamiento y Electrificación Rural”.

El presente evento se viene realizando en el marco de la Estrategia Regional “Crecer en Libertad” y permitirá atender las necesidades básicas insatisfechas en los lugares más alejados de la serranía liberteña; así mismo, se podrá priorizar inversiones de manera que las mismas puedan reflejarse en obras de impacto en las diferentes comunidades carentes de servicios básicos y se llegue a un número mayor de beneficiarios.

De la misma manera, se socializará el Programa Regional de Agua y Saneamiento Rural desarrollado por el Banco Mundial y el alineamiento presupuestal de los tres niveles de Gobierno en lo concerniente a obras de agua y saneamiento rural en diferentes jurisdicciones de la región. Este importante encuentro será inaugurado por el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier y la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola como responsable y conductora de la política social a nivel regional.

Tendrá como participantes al Director General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, Ing. Hugo Sulca Sulca y su equipo técnico correspondiente; el Director del Programa Nacional de Saneamiento Rural del ministerio de vivienda Construcción y Saneamiento Ing. Aldo Ortiz Anderson; el Especialista del Programa de Agua y Saneamiento del Banco Mundial, Dr. Oscar Catillo Rivadeneira; el Asesor de la Presidencia del Gobierno Regional, Dr. Iván Hidalgo Romero, el Director de ONG Water For People, Ing. Francisco Soto Hoyos y Equipos Técnicos de las Municipalidades provinciales y distritales participantes.

Según nos confirmaron los responsables de la organización, el evento se realizará el día viernes 15 de febrero del año en curso a las 08:00 horas en el Centro de Convenciones “Los Conquistadores” ubicado en esquina de Jr. Diego de Almagro N° 700 y Ayacucho N° 372.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...