miércoles, 6 de febrero de 2013

CÁMARA DE COMERCIO COMPRA LOTE A CHAVIMOCHIC PARA COSTRUIR COMPLEJO INSTITUCIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El complejo institucional que contará con un moderno centro de convenciones, sede institucional, playas de estacionamiento, campo ferial, etc.; pronto se hará realidad por el momento económico que atraviesa el país, aseguró el Presidente Regional José Murgia Zannier.

En ceremonia institucional se firmó la minuta por la cual la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad adquiere un lote de 28.7 hectáreas al Proyecto Chavimochic del Gobierno Regional de La Libertad por un monto de 411 mil nuevos soles. El Presidente de la Región La Libertad, José Murgia Zannier, calificó de singular este hecho que demostraba a nivel nacional la unión del sector privado y público para el desarrollo social y económico de la Región.

El complejo institucional que contará con un moderno centro de convenciones, sede institucional, playas de estacionamiento, campo ferial, etc.; pronto se hará realidad por el momento económico que atraviesa el país, aseguró la primera autoridad regional. Por su parte  la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán de Arangurí, expresó su agradecimiento al ingeniero José Murgia por haber facilitado esta adquisición que se hacía dentro de toda legalidad y en forma transparente como debe ser toda unión entre la empresa privada y el sector público.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Señaló que en este complejo institucional que estará ubicado en el Alto Salaverry la inversión de la institución, es decir, del sector privado está calculada en 31 millones de dólares porque se piensa hacer un complejo único que será un ícono en el país. Se está pensando en convenciones nacionales, internacionales, en ferias  internacionales, en fin, crear espacios para todo tipo de eventos que requieran de escenarios adecuados.

Al acto asistieron además de la primera autoridad regional y de la presidenta de la Cámara;  el ingeniero Huber Vergara Díaz, gerente de Chavimochic; el Eco. Javier Caro Infantas, past presidente de la Cámara y con quien se iniciaron las gestiones para esta importante adquisición; la Lic. Melva Paredes Florián, secretaria de finanzas y economía y el doctor Nelson Kcomt, también miembro del directorio de la Cámara de Comercio.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...