miércoles, 13 de marzo de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO CLAUSURA TALLERES DE VERANO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, felicitó a los alumnos por su decidida participación en estos talleres y los animó a seguir practicando lo aprendido ya que eso los motivará a continuar desarrollando su talento en la manualidad que escogieron.

La cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, clausuró sus talleres de verano las mismas que se dictaron en diferentes áreas manuales, como son el taller de matemáticas para los alumnos secundaria y comunicación (razonamiento verbal) para los niveles de primaria y secundaria; asimismo el taller de comunicación integral y matemáticas para los alumnos de primaria. 

Durante dos meses, los socios y no socios inscritos en esta oportunidad, también participaron decididamente en el desarrollo de los cursos de bisutería, trupán, danzas folklóricas, baile moderno y danza hindú. El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, felicitó a los alumnos por su decidida participación en estos talleres y los animó a seguir practicando lo aprendido ya que eso los motivará a continuar desarrollando su talento en la manualidad que escogieron.

Por su parte el gerente general de la cooperativa, Ing. Víctor Plasencia Urcia, informó que el Comité de Educación está preparando nuevas actividades para todos los socios, en los que también podrán participar para continuar identificándose con la institución. Luego de la exhibición de cada uno de los trabajos realizados en los talleres, se procedió a la entrega de los certificados para los participantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...