miércoles, 13 de marzo de 2013

EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO SE ORGANIZARÁ 21º CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La presidenta del Conea Trujillo 2013, Miluska Medina Zapata informó que Trujillo se convertirá en la capital nacional académica de los jóvenes estudiantes que con gran espíritu tienen la meta de acoger a más de seis mil participantes con una serie de eventos, académicos, sociales y turísticos.

Trujillo y la Universidad Nacional de Trujillo serán anfitriones del XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Administración “La Administración del Conocimiento, Espíritu Emprendedor y Calidad Organizacional”, a realizarse del 27 de octubre al 2 de noviembre. Para brindar detalles del evento se realizó esta mañana una conferencia en el Salón Consistorial de la MPT con la presencia de la vicerrectora administrativa, Dra. Flor Luna Victoria Mori y la regidora Gloria Montenegro Figueroa, así como los estudiantes de la organización.

La presidenta del Conea Trujillo 2013, Miluska Medina Zapata informó que Trujillo se convertirá en la capital nacional académica de los jóvenes estudiantes que con gran espíritu tienen la meta de acoger a más de seis mil participantes con una serie de eventos, académicos, sociales y turísticos. Además se darán cita notables expositores del país como del extranjero, garantizando la calidad del certamen. Luna Victoria Mori señaló que es gratificante ver el entusiasmo y responsabilidad con que los jóvenes estudiantes organizadores aúnan esfuerzos para lograr sus metas.

“Son independientes para organizarse y lograr sus objetivos, para poner a prueba los conocimientos adquiridos en las aulas. Gracias a la visión de sus profesores que los han formado en la independencia, hoy están en condiciones de contribuir con sus propios compañeros de aula y de profesión, pero también para capacitarse aplicando sus conocimientos universitarios”, afirmó. Finalmente, declaró que el evento es un aporte para promover con orgullo a Trujillo, confirmando a nuestra ciudad como la más importante sede de certámenes del norte. “Les agradecemos, les alentamos y les daremos todo el respaldo para el éxito de sus esfuerzos”, concluyó. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...