miércoles, 13 de marzo de 2013

GEMA Y UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cabe precisar que este campo sintético sería el primero de su género en todo el Valle Chicama y estará al servicio de la recreación y el deporte para los socios, sus familiares y la juventud de la provincia de Ascope. La Junta Directiva del Club GEMA agradece el gesto filantrópico del Sr. Acuña Peralta por atender la gestión realizada.

El Club GEMA (Grandes Entusiastas Muchachos Amigos) de Casa Grande, representado por su Presidente Manuel Yepez Flores y el fundador de la Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta firmaron un importante convenio para la construcción de una cancha de gras sintético para la práctica del minifutbol y fulbito. Conjuntamente con el Arq. Manuel Gálvez se realizó la inspección ocular respectiva precisando que la obra estará terminada para la primera semana de abril donde funcionarán los semilleros de la institución y los niños que destaquen pasaran a las divisiones menores de la Vallejo.

Cabe precisar que este campo sintético sería el primero de su género en todo el Valle Chicama y estará al servicio de la recreación y el deporte para los socios, sus familiares y la juventud de la provincia de Ascope. La Junta Directiva del Club GEMA agradece el gesto filantrópico del Sr. Acuña Peralta por atender la gestión realizada por el Presidente de la Institución más importante de Casa Grande y del Valle Chicama. Indudablemente que este campo deportivo será de mucha utilidad para la niñez y juventud no solo de Casa Grande sino de la provincia de Ascope por cuanto tendrán un escenario moderno donde practicar su deporte favorito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...