miércoles, 13 de marzo de 2013

CACHICADANENSES CELEBRAN CARNAVALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La actividad, que se realizará en la Panamericana Norte, kilómetro 561, frente al Grifo Santa María, Ex Las Palmeras, cerca al Primer paradero de La Esperanza, contará con una potente Banda de Música traída del mismo Cachicadán, además habrá una gran pollada para los asistentes a esta fiesta costumbrista del ande liberteño.

La Asociación de Cachicadanenses Residentes en Trujillo celebrará la fiesta de carnavales con un vistoso palo cilulo y un gran baile social, éste domingo 17 de marzo a partir del mediodía, pues esta costumbre ancestral que une a todos los paisanos y amigos permitirá reunirlos una vez más en bien de obtener los recursos necesarios para la construcción de su propio local, según informó el doctor Wilmer Carbajal Lavado, presidente de dicha institución.

La actividad, que se realizará en la Panamericana Norte, kilómetro 561, frente al Grifo Santa María, Ex Las Palmeras, cerca al Primer paradero de La Esperanza, contará con una potente Banda de Música traída del mismo Cachicadán, además habrá una gran pollada para los asistentes a esta fiesta costumbrista del ande liberteño, confirmó el ingeniero José Valverde Llajaruna, secretario de organización de la Asociación.

Esta fiesta de carnavales que contará con el palo cilulo, las serpentinas, el agua y los polvos acostumbrados para todos los asistentes, tiene el espíritu de las costumbres del pueblo, donde se bailará y se gozará hasta altas horas de la noche, según ratifico el presidente de esta institución. Por eso, están todos invitados a esta fiesta de carnaval cachicadanense.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...