lunes, 25 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL SALUDA LLEGADA DE SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA A NUESTRA CIUDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier acompañado de La Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, otorgaron la Resolución Regional y Medalla de La Libertad correspondiente ante histórica visita.

La Plaza Mayor de nuestra ciudad fue testigo de un mar humano de fieles quienes se congregaron desde tempranas horas de la tarde, para darle la bienvenida al “Señor Cautivo de Ayabaca” imagen que recorrerá las principales arterias de nuestra ciudad y distintas localidades del valle Liberteño. Ante este magno acontecimiento, el Gobierno Regional de La Libertad otorgó la Resolución Regional y la Medalla de la Libertad correspondiente de manos del Primer Mandatario Regional, Ing. José Murgia Zannier y la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola.

Ambos resaltaron este importante acto en vísperas de Semana Santa, como un hecho que reafirma la fe en nuestro Señor Jesucristo. “Que estos días festivos que lo estamos dando inicio con la presencia del “Señor Cautivo de Ayabaca” sean momentos en que todos los liberteños podamos reflexionar y sigamos las enseñanzas de Cristo, y que su ejemplo nos haga ser mejores personas y mejores ciudadanos; que su luz nos ilumine para que juntos en unidad podamos construir una mejor región segura y prospera que es lo que anhelamos todos los liberteños”, expresó el Presidente Regional al público asistente durante el acto de reconocimiento.

A su vez Murgia Zannier, saludó la presencia de la Imagen sagrada en Trujillo, reconociendo el esfuerzo realizado por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, la Diócesis de Chulucanas y los miembros de la Hermandad del Señor Cautivo de Ayabaca, quienes iniciaron las gestiones correspondientes para que la comunidad católica trujillana y el colectivo en general, pueda venerar la sagrada imagen durante los días que permanecerá en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...