miércoles, 3 de abril de 2013

CAMPOSOL CONTINÚA CON TALLERES ARTÍSTICOS PARA JÓVENES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con este programa, Camposol da continuidad a sus Talleres Educativos de Verano que desarrolló durante el periodo vacacional (enero, febrero, marzo), los cuales incluyeron talleres de música y danza y se realizaron con gran acogida logrando la participación de más de 100 adolescentes y jóvenes.

En el marco de su política de responsabilidad social en beneficio de la comunidad, la empresa Camposol continúa realizando el Programa de Talleres de Música y Danza dirigido a adolescentes y jóvenes del distrito de Chao, durante el resto del año 2013. Estos talleres son gratuitos habiéndose iniciado recientemente en las instalaciones del colegio Abraham Valdelomar de Nuevo Chao.

Asimismo es importante mencionar que forman parte del trabajo continuo de desarrollo juvenil que la empresa realiza en las comunidades de su área de influencia, con la finalidad de contribuir también con la prevención del pandillaje y de la violencia en jóvenes. Con este programa, Camposol da continuidad a sus Talleres Educativos de Verano que desarrolló durante el periodo vacacional (enero, febrero, marzo), los cuales incluyeron talleres de música y danza y se realizaron con gran acogida logrando la participación de más de 100 adolescentes y jóvenes.

El último fin de semana, Camposol realizó la ceremonia de clausura de dichos Talleres Educativos de Verano, en la cual el público pudo disfrutar con la presentación de hermosas danzas de las regiones de nuestro país y reconocidos temas musicales latinoamericanos que alegraron la tarde, asimismo todos los asistentes pudieron degustar diversos productos de pastelería y panadería, elaborados por los jóvenes participantes de dichos talleres.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...