miércoles, 3 de abril de 2013

HOSPITALES ESSALUD YA CUENTAN CON MODERNOS MICROSCOPIO OFTALMOLOGICO QUIRURUGICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Juan Tafur Ganoza hizo la entrega oficial de estos microscopios oftalmológicos a los Directores de Florencia de Mora y Albrecht: Dra. Tula Benites de Castillo y Dr. Javier Fernández Sisniegas, respectivamente, en presencia de los representantes de los gremios: Cuerpo Médico, Centro Unión de Trabajadores y de los trabajadores. 

Dos modernos microscopios oftalmológicos quirúrgicos se instalaron en los hospitales de Florencia de Mora y Albrecht, con la finalidad de brindar una buena atención a los asegurados de EsSalud La Libertad, gracias a una inversión de 620 mil nuevos soles, según lo anunció el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de dicha institución. Agregó que con estos equipos biomédicos de última tecnología, se optimizará las intervenciones quirúrgicas de los pacientes que requieran operaciones en los ojos, los pacientes ya no serán referidos al hospital Víctor Lazarte Echegaray, ni mucho menos a los hospitales de Piura o Lima.

Tafur Ganoza hizo la entrega oficial de estos microscopios oftalmológicos a los Directores de Florencia de Mora y Albrecht: Dra. Tula Benites de Castillo y Dr. Javier Fernández Sisniegas, respectivamente, en presencia de los representantes de los gremios: Cuerpo Médico, Centro Unión de Trabajadores y de los trabajadores de cada centro asistencial. El Dr. Fernández Sisniegas, Director del Hospital Albrecht, agradeció al Gerente a nombre de los trabajadores y de la comunidad asegurada, por  el permanente apoyo que viene recibiendo de su gestión.

“Recién hemos recibido un ascensor, hoy el microscopio, lo que nos permitirá mejorar la calidad de la atención a los miles de asegurados que nos visitan diariamente este centro asistencial”, señaló. Tafur Ganoza, finalmente dijo  que gracias a los requerimientos permanentes realizados en su gestión, también se han recibido equipos de última generación como Inyector de contraste para el tomógrafo computarizado, caña de videoduodenoscopio, pulsioximetro, perforador a batería para traumatología, para los hospitales Lazarte, Chocope y La Esperanza, equipos mucha utilidad, para estos nosocomios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...