miércoles, 3 de abril de 2013

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGARÁ 4 MODERNAS AMBULANCIAS A BOMBEROS DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estos vehículos han sido adquiridos mediante una licitación internacional y tienen un valor de 262 mil nuevos soles cada una, es decir, un total de 1 millón 48 mil nuevos soles, correspondientemente equipadas. Se trata de unidades Volkswagen, lo que asegura además su debido mantenimiento”, explicó el Ing. José Murgia Zannier. 

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, acompañado de la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, anunciaron esta mañana a un medio local, que su gestión hará entrega de cuatro modernas ambulancias a la Compañía de Bomberos Salvadora No. 26 de Trujillo. Las mencionadas unidades ya se encuentran en las instalaciones de la sede del Gobierno Regional en la urbanización Santa Inés y se está a la espera de la entrega de parte del equipamiento que aún falta como un reactivador cardiaco, una camilla, entre otros implementos.

“Estos vehículos han sido adquiridos mediante una licitación internacional y tienen un valor de 262 mil nuevos soles cada una, es decir, un total de 1 millón 48 mil nuevos soles, correspondientemente equipadas. Se trata de unidades Volkswagen, lo que asegura además su debido mantenimiento”, explicó la primera autoridad regional de La Libertad. De esta manera, dijo Murgia Zannier, estamos contribuyendo con los requerimientos que nos hizo la Comandancia de Bomberos y ahora sólo falta el coche bomba cuyas especificaciones debe alcanzarnos la Comandancia Nacional de Bomberos, para convocar a su licitación.

Por su parte, Sánchez Minchola reiteró lo sostenido por el Titular de la Región, en cuanto a que estas unidades contribuirán a darle mayor seguridad a Trujillo Metropolitano y fortalecen el trabajo social que se viene realizando a través de la actual gestión en los diferentes puntos de la región. “Estas unidades eran una sentida necesidad de los Bomberos de Trujillo por ello el Gobierno Regional puso especial énfasis en su adquisición y dentro de 10 días estarán siendo entregadas en ceremonia pública que se cumplirá en la Plaza de Armas de Trujillo”, acotó la autoridad regional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...