miércoles, 3 de abril de 2013

ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS COORDINAN TRABAJO ARTICULADO EN FAVOR DEL AGRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El desarrollo económico de la región proviene en su mayoría del aporte de la actividad agroindustrial en la costa, es por ello que buscamos que impulsar la actividad agrícola en la zona rural, de manera que podamos lograr un crecimiento integral y sostenible a través de esta actividad”, reveló Mónica Sánchez Minchola.

Con la finalidad de lograr una mayor coordinación entre los diferentes Organismos Públicos Descentralizados, los tres Niveles de Gobierno, el sector privado, y Organismos No Gubernamentales; la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, sostuvo una importante reunión con los responsables de dichas dependencias las cuales trabajan la problemática agro rural en la región.

Durante el transcurso de la reunión, la autoridad regional explicó la importancia de realizar un trabajo conjunto entre los diversos organismos vinculados con el desarrollo agrícola; de manera que se logre potencializar los programas, promover asociatividades, impulsar el desarrollo técnico del agricultor y brindar la apertura necesaria para expandir el mercado y el comercio de productos de manera que la actividad agrícola signifique una fuente fundamental para la disminución de la pobreza en la serranía liberteña de nuestra región.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El desarrollo económico de la región proviene en su mayoría del aporte de la actividad agroindustrial en la costa, es por ello que buscamos que impulsar la actividad agrícola en la zona rural, de manera que podamos lograr un crecimiento integral y sostenible a través de esta actividad con la participación de las Gobiernos Locales, los Programas de Desarrollo, los Organismos Públicos Descentralizados, los Organismos no Gubernamentales, la empresa Privada y el Gobierno Regional”, sostuvo Sánchez Minchola.

La reunión contó con la participación de funcionarios y representantes del Servicio Nacional de Sanidad agraria (SENASA), Programa AGRORURAL, Programa AGROIDEAS, la ONG Organización Internacional de Desarrollo CARE Perú, el Centro de Investigación y Emprendimiento para el Desarrollo Integral de la Libertad (CIEDI), la Gerencia Regional de Agricultura y la Gerencia Regional de Titulación de Adjudicación de Terrenos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...