jueves, 11 de abril de 2013

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica.

Con la finalidad de cumplir los objetivos trazados y mantener el crecimiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, quedó conformado el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2013 – 2014 cuyos integrantes se comprometieron a aunar esfuerzos y continuar con los lineamientos establecidos para su expansión local y regional. El Consejo Directivo 2013 quedó conformado de la siguiente manera:

Consejo de Administración:
Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, presidente; Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, vicepresidente; Dr. Luis Miguel Pereda Palacios, secretario; Sr. José Félix Navarro Gutiérrez, 1er. vocal titular; Sr. Ángel Guillermo Salvatierra Cabrera, 2do. vocal titular.

Consejo de Vigilancia:
Sr. César Raúl Plasencia Briceño, presidente; Sr. Daniel Vicente Luna Gutiérrez, vicepresidente; Sr. Raúl Gabrielli Castañeda, secretario.

Comité de Educación:
Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, presidente; Sr. Luis Antonio Aguilar Alonso, vicepresidente; Sr. Jhon Paúl Smith Abanto, secretario.

Comité Electoral:
Econ. Víctor Vallejo Martell, presidente; Sr. Jorge Vejarano León, vicepresidente; Abog. Pedro Hernani Gracey Vizconde, secretario.

El presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica, y convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos que puedan involucrarlos en el continuo desarrollo empresarial regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...