lunes, 29 de abril de 2013

COOPERATIVA SAN LORENZO CELEBRA 55 AÑOS DE CREACION INSTITUCIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, invitó a los socios a participar en cada una de las actividades programadas, pues la finalidad es promover la unión y camaradería entre todos los que formamos parte de esta gran institución. 

Cumplir 55 años es para una institución un privilegio que se logra con esfuerzo y sacrificio, y en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo es una realidad que viven sus directivos, delegados y trabajadores, quienes supieron asumir con total responsabilidad sus obligaciones institucionales. Por tal motivo el próximo 28 de mayo, celebran 55 años de creación institucional, con un nutrido programa de actividades cívicas, culturales, deportivas y sociales, que demuestran la razón de ser de esta institución, dedicada a la actividad crediticia en la región La Libertad.

Este año, como en anteriores oportunidades y fomentando el deporte, se ha organizado la III Copa San Lorenzo, en la cual participarán diferentes instituciones financieras de la ciudad que han sido oportunamente invitadas a participar. Asimismo, demostrando el espíritu solidario y de proyección social que caracteriza a nuestra institución, se hará un importante donativo, consistente en ropa y víveres, al Hogar de la Niña; asimismo se realizará una campaña médica en las especialidades de medicina general, odontología, también análisis clínicos, en la sede principal de la cooperativa.

De otro lado, en homenaje a las madres en su día, se realizará un show artístico para agasajar al ser más querido de la tierra, y se sorteará diversos premios para las madres sanlorencinas; además se realizarán pasacalles en El Porvenir y Virú, donde se ubican las agencias de la institución. El domingo 26, directivos, delegados y personal administrativo  participará del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Trujillo; y el martes 28, día central, se realizará la misa de agradecimiento en la parroquia San Lorenzo, así como una romería al cementerio de Miraflores, en donde rendiremos un justo homenaje a su fundador R.P. Juan Bautista Vanriest Bury.

Finalmente, el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, invitó a los socios a participar en cada una de las actividades programadas, pues la finalidad es promover la unión y camaradería entre todos los que formamos parte de esta gran institución. Del mismo modo, expresó su agradecimiento a los socios por la confianza y fidelidad demostrada a través de estos 55 años, convirtiéndose en piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de lo que hoy en día es la Cooperativa San Lorenzo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...