lunes, 29 de abril de 2013

PRIMER MINISTRO: “A PARTIR DE MAYO SE COMPRARÁ FRANCO DE POLICÍAS EN LA LIBERTAD”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En reunión sostenida esta mañana con el presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, el Presidente del Consejo de ministros Juan Jiménez Mayor confirmó que a partir del próximo mes entra en vigencia esta norma que permitirá incrementar un total de 264 efectivos a las tareas de prevención en las zonas de mayor demanda.

En reunión sostenida esta mañana en la Capital de la República, el Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Juan Jiménez Mayor, le confirmó al Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier que a partir del próximo mes de mayo entra en vigencia la norma, mediante la cual el Comando Policial queda facultado para comprar los días de franco de los policías en actividad, a fin de que puedan emplearlos en el reforzamiento de las tareas de Seguridad Ciudadanas, especialmente en las zonas de mayor demanda de presencia policial.

“Según nos ha manifestado el Primer Ministro, se ha dispuesto la puesta en funcionamiento de siete nuevas comisarías, las cuales estarán ubicadas en las zonas más neurálgicas; la ubicación exacta se estará en los próximos días con el Coronel Torres. Estas nuevas comisarías se implementarán con un número aproximado de 264 efectivos policiales a quienes se les comprará sus días de franco, ellos apoyarán las labores de patrullaje en los sectores que requieren de mayor presencia policial”, confirmó la autoridad regional en comunicación telefónica.

La reunión de trabajo, convocada por el Presidente del Consejo de Ministros, también contó con la presencia del Ministro de Interior, Wilfredo Pedraza Sierra; el Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Sr. Javier Atkins Lerggios y el Alcalde Provincial de Trujillo, Ing. Cesar Acuña Peralta, en la misma se discutió las estrategias a seguir como parte del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2013 – 2018.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...