jueves, 18 de abril de 2013

ESTA MAÑANA ENCONTRARON OTRO CUERPO EN EL RÍO MOCHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El cuerpo ha sido divisado temprano por un lugareño, quien dio aviso a los integrantes de la brigada de búsqueda, estaba sobre una piedra en el río Moche, en el bosque Tayagual, a la altura del km 58 de la carretera a la sierra. Brigada de Rescate recuperó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Otuzco.

El cuerpo de una de las siete víctimas desaparecidas del terrible accidente ocurrido el sábado último, ha sido encontrado esta mañana, poco antes de las diez, sobre una piedra del río Moche, en el bosque Tayagual, ubicado a la altura del kilómetro 58 de la carretera a la sierra liberteña. El cuerpo ha sido divisado temprano por un lugareño, quien dio aviso a los integrantes de la brigada de búsqueda, que no han tardado en llegar al lugar para verificar y constatar el hallazgo.

Todo parece indicar que  se trataría de una de las víctimas del fatídico bus de la empresa Horna. Con esta información, después han acudido voluntarios de la Brigada de Rescate y han recuperado el cuerpo –que estaba irreconocible debido a las condiciones naturales a los que había estado expuesto durante más de cinco días– y lo han trasladado a la morgue de Otuzco, para que los médicos forenses procedan a su identificación y a otras acciones de su competencia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por especial encargo del Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, las brigadas de rescate se encuentran peinando toda la ribera del río Moche, las acciones de búsqueda son comandadas por el Jefe de la III Diterpol, Crnl. PNP, Roger Torres Mendoza, y en las últimas horas se han unido un grupo de rescatistas de Huaraz, gracias a las gestiones del mandatario regional; también participan efectivos del ejército peruano, buzos especializados, bomberos, miembros de serenazgo de las municipalidades de Otuzco, Huamachuco, Santiago de Chuco, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Víctor Larco, ronderos y familiares de las víctimas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...