jueves, 4 de abril de 2013

EXAMEN DEL CESTUNT ES EL PRÓXIMO DOMINGO 21 DE ABRIL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Lo que el país y la región necesita son profesionales técnicos, precisamente en estas carreras. En Cestunt estamos abriendo 30 vacantes para cada una de las carreras en el examen de admisión del 21 de abril”, manifestó su director, Dr. Pedro Mercado Martínez. 

Para el próximo domingo 21 de abril se ha programado el examen de admisión 2013 al Centro Superior Técnico (Cestunt) de la Universidad Nacional de Trujillo. Está vez cuatro nuevas carreras: Diseño Gráfico, Electrónica, Electricidad y Control de Calidad, según anunció su director, Dr. Pedro Mercado Martínez. Las inscripciones hasta el 20 de abril se realizan en la oficina de Cestunt en el Jr. Diego de Almagro 340 (informes al teléfono 203131 horario de 7:00 am a 7:00 pm). Los requisitos son comprobante de pago por derecho de inscripción, certificado de estudios visado, DNI original y copia, más 6 fotos tamaño carné con logotipo UNT.

Además de las carreras mencionadas Cestunt oferta las carreras de Computación informática, Secretariado Gerencial, Enfermería, así como Laboratorio Clínico y Microbiológico. Las clases se inician la primera semana de mayo. Para escoger las nuevas carreras Mercado Martínez informó que previamente se hizo un estudio de mercado con encuestas a estudiantes de instituciones educativas de nivel secundario; donde se apreció la preferencia por las nuevas carreras.

“Lo que el país y la región necesita son profesionales técnicos, precisamente en estas carreras. En Cestunt estamos abriendo 30 vacantes para cada una de las carreras en el examen de admisión del 21 de abril”, manifestó. Agregó que aunque los costos de matrícula y mensualidad son similares al resto de institutos locales, la diferencia es que en Cestunt recibirán las enseñanzas de docentes de la Universidad Nacional de Trujillo, que asegura la calidad educativa. 

Están exonerados del examen de admisión los dos primeros alumnos premios de Excelencia de nivel secundario; personas con discapacidad; deportistas calificados de alto nivel; beneficiarios de las víctimas de la violencia; así como estudiantes del Cepunt que alcanzaron el puntaje mínimo de opción de ingreso y no cubrieron vacantes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...